| viernes, 17 de octubre de 2003 | Práctica: La molestia de Veira Se enojó porque algunos jugadores se relajaron Sin confirmación, pero con todo definido, Newell's realizó ayer la práctica de fútbol de cara al clásico del próximo domingo, a las 15.30, en el Coloso. Un ensayo de 40 minutos que sirvió, entre otras cosas, para ratificar todo lo que se venía manejando en la semana respecto a que estarán los mismos titulares que le ganaron a Gimnasia. También dejó el fastidio del Bambino Veira al ver a sus dirigidos un tanto relajados.
Como estaba previsto, el Bambino eligió a Palos; Ruiz, Bermúdez, Ré y Adinolfi; Patiño, Rosada y Guiñazú; Silvani; Rosales y Vásquez. Este equipo, que será el titular ante Central, igualó al cabo de 41 minutos -un tiempo de 25 y otro de 16- con el equipo alternativo 1 a 1, con goles de Patiño y Kmet.
El malestar del Bambino se fue entonando con el ritmo del partido, se profundizó cuando Rosada, por chambón, perdió dos pelotas con el equipo saliendo y explotó cuando Kmet aprovechó un quedo de todo la defensa para igualar el partido. Entonces, Veira paró la práctica y sentó a los titulares en el círculo central por espacio de 2 minutos. La charla se pareció bastante a un reto. Tras lo cual, el DT, en una actitud poco habitual, dejó la cancha inmediatamente mientras los jugadores se quedaron un par de minutos hablando entre ellos, con Bermúdez y Patiño como voces cantantes.
Así terminó el entrenamiento de los titulares. Más tarde, el DT relativizó la situación al decir que el entrenamiento fue más corto porque a la tarde tenían que volver para estar presente en el banderazo.
Hoy, en tanto, quedarán concentrados después del entrenamiento matutino en Bella Vista, 18 jugadores. Los titulares citados arriba más Sala, Vella, Ré, Villar, Rodas, Marino y Paulo Rosales. enviar nota por e-mail | | |