Año CXXXVI Nº 48179
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/10
Autos 15/10
Turismo 12/10
Mujer 12/10
Economía 12/10
Señales 12/10
Educación 11/10
Campo 11/10


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 17 de octubre de 2003

Rosales: "Ganar como sea"

"La obligación es tanto nuestro como de Central. Cualquiera de los dos puede ganar, los dos tenemos aspiraciones a cosas buenas y cosas positivas ... Nosotros queremos ganar sea como sea".

* "Los dos tenemos muchas cosas positivas, pero Central llega con la ventaja de estar arriba en la tabla, y quiere seguir a Boca, al igual que nosotros, que ganando el clásico los alcanzamos a ellos".

* "Que esté arriba nuestro no significa que sea mejor, ya que no ha afrontado los mismos encuentros que hemos tenido nosotros. Ellos tienen una segunda parte mucha más dura que la primera, al igual que Boca, y nosotros tenemos un fixture más acomodado".

* "De cara al futuro estos tres puntos valen muchísimo, porque si ganamos el clásico se enfrenta de otra manera el resto del torneo, son partidos importantes que no se pueden perder".

* "¿Cómo me veo el domingo a las 6 de la tarde? espero que bien, ojalá que victorioso y que toda la gente pueda disfrutarlo".

* "Ya no tengo la ansiedad de los primeros clásicos, ahora con más partidos y con más clásicos, lo tomó con más tranquilidad, lo importante es la concentración y no desviarse del objetivo".

* "No me preocupa ganar uno, dos o medio a cero. Hay que estar mentalizados y entrar a la cancha pensando desde el minuto inicial que el resultado sea positivo. Hay que estar tranquilos para poder manejar el partido. Vamos a darle la importancia que se merece este encuentro y tratar de estar a la altura de las circunstancias".

* "Son partidos aparte, pero jugar el clásico es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Todos quieren jugar un partido de esta trascendencia. Más allá de la importancia del partido no entro a la cancha presionado por jugar contra Central o contra cualquiera. Estoy jugando al fútbol, me estoy divirtiendo y lo que quiere la gente es que sea un buen espectáculo".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Rosales y Vásquez, la dupla que preocupa a Central


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados