Año CXXXVI Nº 48178
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/10
Mujer 12/10
Economía 12/10
Señales 12/10
Educación 11/10
Campo 11/10


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 16 de octubre de 2003

Las derrotas del ajo y el crucifijo

Coki Debernardi es músico. Está preparando su nuevo disco pero igual se hizo tiempo para actuar con Gustavo Postiglione, quien lo llevó a la pantalla grande con las películas "Insensatez", "Argentina en vivo 2" y "Delivery", y ahora lo cuenta como protagónico de "Tremendo amanecer", en una sociedad que promete nuevos proyectos.

"Es un vampiro no convencional", dice Debernardi para definir a Dante, el personaje más o menos inmortal (tiene 104 años y luce como de 40) que interpreta en "Tremendo amanecer".

"Es inmune al ajo, a los crucifijos y a los convencionalismos que vencen a los vampiros. Tampoco tiene colmillos y bebe sangre de otra manera para alimentarse, y lo único que busca es encontrarse con su amada, a cualquier precio", contó el músico y actor.

"No creo que sea una película de vampiros, en el sentido de que aparezca gente volando. Es un filme con mucho humor, una parte policial muy buena y absurda. Y tiene la oscuridad del tipo que sale por las noches a los callejones beber sangre", detalló Debernardi, quien agregó que cantar en la película no representó ningún desafío en especial. "Ahí es cuando mejor me siento. Podría haber estado toda la noche sentado, tocando y cantando", reveló.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
Una larga noche para soñar con vampiros


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados