Año CXXXVI Nº 48177
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/10
Mujer 12/10
Economía 12/10
Señales 12/10
Educación 11/10
Campo 11/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de octubre de 2003

Boca quiere distanciarse
El líder juega con Banfield a las 17 el partido pendiente de la cuarta fecha

Los tres puntos que estarán en juego hoy, desde las 17, cuando Boca reciba a Banfield, en partido pendiente de la cuarta fecha, importan y mucho no sólo para los dos equipos que estarán en la cancha, sino para varios de los demás animadores del torneo Apertura, entre ellos Central y Newell's.

Es que Boca tiene 20 unidades y de conseguir la victoria, los 23 que acumulará lo alejarán considerablemente del pelotón que lo persigue: Central (18), San Lorenzo (17), Newell's (15), Quilmes (15), el propio Banfield (14) y Colón (14).

Por el contrario, un eventual triunfo de Banfield o por lo menos un empate, dejará la vanguardia de la tabla mucho más apretada, abierta a posibilidades mucho más amplias respecto de la resolución del título.

Después de dos empates incoloros, Boca retomó el pasado domingo ante Atlético de Rafaela (2-0) el camino triunfal y llega al compromiso con la mejor perspectiva, como lo sugiere el reingreso a la formación titular de Carlos Tevez, recuperado de sus dolencias musculares y que frente a Rafaela empezó a carretear al entrar para la última media hora.

El que dejará la alineación inicial, para darle lugar al esperado regreso de Carlitos, es Franco Cángele, otro de los jóvenes que vienen pidiendo pista a través de sus últimas performances.

El resto del equipo dispuesto por Carlos Bianchi es el mismo del domingo último, ya que Matías Donnet, que marcó los dos goles, continuará en la posición de enganche, a pesar de las dificultades que muestra para adaptarse.

Banfield cumple con una buena campaña, pero tropezó en la fecha anterior frente a Arsenal, que lo venció en la cancha de Racing por 2 a 1.

De todas maneras, el equipo que conduce Julio Falcioni hizo merecimientos como para quedarse, mínimamente, con un empate, por lo que no puede decirse que su rendimiento haya sufrido mellas mayores.

Suspendido José Luis Garrafa Sánchez, que había ingresado durante el segundo tiempo y fue expulsado, tampoco podrá jugar el capitán Javier Sanguinetti, ya que frente a Arsenal se resintió de una dolencia en un pie originada en el partido ante Quilmes.

En consecuencia, ingresará al equipo el lateral Marcos Galarza, pasando Julio Barraza a la posición de central, y el resto de los elegidos por Falcioni no variará en relación con la fecha anterior.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bianchi está tranquilo con la presencia de Tevez.

Notas Relacionadas
La policía se llevó a Cascini de la práctica

Los cambios a la ley de seguridad deportiva no fueron acordados


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados