Año CXXXVI Nº 48176
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/10
Mujer 12/10
Economía 12/10
Señales 12/10
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 14 de octubre de 2003

A Ré no le importa el puesto, sólo ser titular

Javier Parenti / La Capital

"Espero jugar. En el puesto que sea pero no quiero perderme el clásico", fue la sentencia de Germán Ré, quien está en condiciones de regresar al equipo leproso tras cumplir con la fecha de suspensión por su expulsión en el partido ante San Lorenzo. Y en teoría, por aquel viejo axioma de que un jugador que sale por expulsión automáticamente vuelve cuando está habilitado, el Colorado corre con esta ventaja extra para estar entre los 11 ante Central.

"Y..., uno siempre piensa y quiere ser titular, pero a esto lo definirá Veira durante la semana. De mi parte voy a trabajar y hacer todo lo posible para ganarme un lugar", agregó el defensor rojinegro.

El porqué de la duda se instaló con las buenas actuaciones de Aguirre y así también lo reconoce Ré, al decir que "Gastón respondió muy bien cuando le tocó jugar, tanto cuando entró en lugar del Patrón como frente a Gimnasia, al reemplazarme".

Una de las variantes podría ser que el Bambino dispusiera defender con tres atrás, aunque Germán lo descartó: "No creo que piense en cambiar justo ahora. Seguramente mantendremos la línea de cuatro y Veira eligirá a los jugadores que crea que estamos mejor y que se adapten mejor también pensando en el juego del rival".

Otra alternativa posible, es que tanto Ré como Aguirre pueden desempeñarse sobre los laterales en forma indistinta, tanto por derecha como por izquierda, y a esto el Colorado no lo descarta: "Puede ser, y si es así será cuestión de trabajarlo en la semana y listo. Reitero, no interesa tanto en qué puesto jugar, sino estar presente desde el minuto inicial para dejar todo en la cancha en busca del triunfo".

Esa victoria que Ré está esperando desde el torneo pasado "porque no veo la hora de tomarme revancha de aquella dura derrota en la cancha de ellos. Y no tengo dudas de que lo haremos. Queremos darle una gran alegría a los hinchas, que se lo merecen, y por eso el domingo tenemos que vivir una gran fiesta en el Coloso".

Esta confianza que muestra el defensor es lógica porque el equipo llega bien al clásico, con el gran triunfo obtenido en La Plata. "Mis compañeros hicieron un gran partido ante Gimnasia y trajeron una victoria muy importante, porque hacía mucho que no se ganaba en esa cancha y el rendimiento fue bueno. Además, nos permitió seguir ahí cerca de la punta, por lo que tenemos que ganarle a Central para poder pelear por el título hasta el final", señaló Ré.

Volviendo al partido ante los canallas, y a la posibilidad de tener que marcar al goleador Germán Herrera, el Colorado confió que "nunca jugué contra el pero se ve que es un buen jugador y que además está en racha. Espero que si me toca marcarlo lo pueda anular así no nos complica".

Y para finalizar, Germán reconoció que "esta semana la cabeza funciona de otra manera. El clásico es el partido que todos queremos jugar y, obviamente, ganar. Más teniendo en cuenta que será en nuestra cancha, por eso no me caben dudas de que vamos a quedarnos con la victoria que tanto queremos y que necesitamos para pelear por el título".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Colorado Ré espera recuperar la titularidad.

Notas Relacionadas
Newell's y sus individualidades de jerarquía


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados