| lunes, 13 de octubre de 2003 | El presidente de Colón sugiere "que hagan un torneo aparte para River y Boca" El presidente de Colón, José Vignatti, expresó su disgusto por los arbitrajes de los partidos que su equipo perdió ante Boca, por la Copa Sudamericana, y ayer con River, por el Apertura, y sugirió irónicamente que hagan un campeonato para sólo esos dos conjuntos.
"Sugiero que hagan un campeonato aparte para River y Boca", dijo el presidente de Colón, quien manifestó que está pensando "en dar un paso al costado" por las cosas que suceden en el fútbol.
Vignatti también advirtió que no va a "avalar al minúsculo grupo de estúpidos que se subieron al alambrado".
"En Salta no quise hablar, pero ayer vi dos veces el video del partido con Boca, uno con audio y el otro sin él, y hay errores demasiado groseros", expresó en referencia al arbitraje de Baldassi.
"Porque somos chicos no tenemos derecho a escribir letras grandes", se quejó Vignatti, quien señaló que "es una utopía querer ganarles a los grandes, cuando los intereses son tan importantes".
Además, el presidente Vignatti reiteró su desacuerdo con la quita de puntos porque "somos rehenes" y consideró que "es el gobierno el que debe brindar seguridad". (Télam) enviar nota por e-mail | | |