| lunes, 13 de octubre de 2003 | Bianchi: "A Boca se le hizo muy chico el arco" El técnico celebró la actitud que tuvieron sus muchachos El entrenador de Boca Carlos Bianchi celebró ayer la actitud que sus dirigidos tuvieron en la victoria sobre Atlético Rafaela y opinó que el resultado (2-0) fue "bastante generoso" para el rival.
El técnico del único puntero del Apertura consideró que la diferencia entre ambos equipos fue amplia, pero lamentó los problemas de definición que impidieron reflejarla en el marcador.
"A Boca se le hizo muy chico el arco", resumió en relación con los inconvenientes ofensivos de su equipo ante el conjunto rafaelino.
No obstante, Bianchi focalizó su optimismo sobre otra característica de su equipo: "Lo importante, siempre, es la actitud. Quiero que Boca sea un protagonista activo y no pasivo. Y hoy (ayer) fue a buscar el partido en todo momento".
"Tal vez en el primer tiempo no lo hicimos bien, porque llegamos poco y no convertimos, pero en el segundo generamos más situaciones y debimos tomar una distancia mayor", apreció el entrenador muy contento por la entrega que tuvieron sus conducidos.
Presión en el medio El entrenador destacó "el manejo de la pelota, la presión en la mitad de la cancha y algunos circuitos de fútbol importantes" como las mejores facetas del equipo en el segundo tiempo.
Finalmente, se negó a reflexionar sobre la supuesta dependencia del equipo con el delantero Carlos Tevez, quien regresó después de una lesión.
"Tevez es tan importante hoy como lo fue ayer y lo será mañana, simplemente porque es un jugador distinto", concluyó.
Boca volverá a entrenarse hoy a las 17 y luego quedará concentrado con vistas al partido pendiente que jugará contra Banfield el próximo miércoles, en la Bombonera. (Télam) enviar nota por e-mail | | |