| lunes, 13 de octubre de 2003 | Herrera ya piensa en prolongar su racha "Recibí una pelota de Ferrari, de espaldas al arco, y cuando busqué sacarla para la derecha me agarran haciéndome penal. Pero no la di por perdida y casi cayéndome le pegué, gracias a Dios fue gol", graficó con sus palabras Germán Herrera, el nuevo goleador de este Central que sigue prendido en lo más alto de las posiciones, en gran parte, por sus conquistas.
El Chaqueño marcó ayer su cuarto gol -en tres partidos consecutivos- con la camiseta auriazul, y le volvió a sumar una buena tarea en función de equipo, como para demostrar que tiene bien ganada la titularidad que le dio Russo desde el cotejo ante Talleres.
"El hecho de jugar seguido me hizo bien, y claro que los goles me ayudan para terminar de adaptarme al funcionamiento del equipo, que es clave porque todos estamos haciendo un gran esfuerzo para estar arriba. Trato de colaborar de la mejor manera y si tiene que ser así, con estos goles, mejor todavía", sentenció el delantero.
Y como todo punta espera "continuar esta racha, y más el domingo que tendré la oportunidad de jugar mi primer clásico en primera", agregó Germán, quien "en inferiores gané casi siempre porque sólo perdí dos veces y soy uno de los máximos goleadores, porque en total le hice 10 goles a Newell's".
Para cerrar, el 9 canalla confió que espera "seguir aportando con goles para el crecimiento del equipo" y que sueña con "un triunfo en el clásico, porque si bien seguramente será complicado, esto es Central y siempre estamos obligados a salir a ganar. Ojalá lo logremos". enviar nota por e-mail | | |