Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Lógico: Veira quedó contento
El DT leproso dijo que Ñuls jugó un gran primer tiempo y lo manejó luego

Alejandro Cachari / Ovación

"Newell's jugó un gran primer tiempo y en el segundo lo manejó con la experiencia de los jugadores cuando Gimnasia se nos vino desesperadamente a descontar". Héctor Rodolfo Veira estaba locuaz y verborrágico como es habitual. Se mostraba satisfecho por la victoria conseguida de visitante y por haber cortado una larga racha negativa en el bosque platense, justo en el escenario donde debutó como técnico rojinegro perdiendo en el Apertura 2002.

"Lo fundamental es que estuvimos concentrados donde nosotros teníamos problemas", vociferó en alusión a las reiteradas fallas que venía mostrando el equipo en el juego aéreo. "A los muchachos les dije: «tenemos un problema y hay que solucionarlo». Por eso trabajamos mucho en ese aspecto. No estamos mal pero el inconveniente lo tenemos ahí", añadió el Bambino.

Justo en el día que cumplió 600 partidos como técnico (debutó con un 2-0 ante Central, dirigiendo a San Lorenzo), el entrenador continuó con el análisis pospartido diciendo que "en el segundo tiempo el equipo reguló el partido. Habíamos perdido la pelota y Gimnasia se nos venía. Estábamos dos a cero arriba y eso daba tranquilidad pero si nos llegaban a descontar se nos podía complicar".

"Ahora tenemos que pensar en un partido muy importante y donde seguramente se vivirá una gran fiesta", señaló en referencia al clásico pero sin entrar en demasiadas consideraciones ni iniciar ninguna puja verborrágica. Aunque después con el triunfo consumado reiteró expresiones vertidas días atrás al sostener que "vamos a seguir persiguiendo a Boca".

A su turno, Jorge Bermúdez se mostró muy contento con la recuperación de Newell's en cuanto al resultado y dijo que "ganamos sin sobresaltos, ya que controlamos el juego y Gimnasia tuvo un par de situaciones con pelota parada y nada más".

Haciendo referencia al quedo del equipo en el segundo tiempo, el Patrón confesó que "Newell's se tiró atrás para de esa manera aprovechar los espacios que dejaba el rival y tratar de contragolpear. Lo cierto es que el equipo tuvo un planteamiento serio y el resultado que se consiguió fue justo".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Newell's ganó con amplitud y va por Central


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados