Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Urba: SIC bicampeón
Venció en la final al CASI por 20 a 9

San Isidro Club (SIC) se convirtió ayer en bicampeón del torneo de la Urba, luego de vencer en la final a Club Atlético San Isidro (CASI) por 20 a 9 en la final.

SIC, además de obtener el título en la cancha del Buenos Aires Cricket, saldó cuentas con su tradicional adversario, que lo había vencido dos veces en la fase regular de la competencia.

En un encuentro áspero, de bajo nivel técnico, SIC prevaleció con claridad en el juego y volvió a postergar las aspiraciones del CASI, que no gana el título de la Unión de Rugby de Buenos Aires desde 1985.

La primera etapa fue equilibrada y por momentos aburrida para los nueve mil espectadores que poblaron las gradas del estadio.

SIC comenzó a construir su victoria a partir de la solvencia de su pateador, José Luis Cilley. Recién en el segundo tiempo, cuando ya tenía una buena diferencia a su favor, el campeón mostró cierta soltura en su juego.

A los 34' de la etapa final Roberto Matarazzo logró el único try del partido para el ganador, al apoyar sobre el ingoal luego de un error de Javier Zaldívar.

"Fue un título especial porque vencimos al CASI en la final, y eso no es lo mismo que cualquier otro rival. Fue el broche de oro para un equipo que fue de menor a mayor en el torneo", declaró Cilley.

Por otra parte, CASI obtuvo el campeonato en la división Pre-Intermedia, al ganarle a Alumni por 24 a 14, mientras que en Intermedia estos mismos clubes compartieron el título al igualar en 22. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Mundial de rugby: Los Pumas apuntan a Namibia


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados