Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Vacaría: "Es un encuentro lindo para ganar"

A Pablo Vacaría no le preocupa el promedio que posee Tiro Federal. Considera demasiado pronto prestar atención al descenso. Aunque sabe que tampoco se puede seguir sin saber lo que es sumar de a tres. "Es un encuentro lindo para poder ganar de una vez porque ellos no vienen bien", le dijo el Colorado a Ovacion. Y ese "una vez" no sonó con tono de angustia sino al deseo de ambicionar mucho más que luchar simplemente por la permanencia en la B Nacional.

"Pasaron siete fechas y ganamos un sólo partido pero también perdimos uno nada más. Si me fijo en el promedio, creo que el descenso me come la cabeza. Mirar esa tabla ahora es muy temprano porque si ganamos dos partidos seguidos salimos del fondo. Le presto más atención a la tabla del campeonato porque sé que si ganás un partido estás en la pelea. Ya va ha haber tiempo de mirar el promedio, si llega la hora de mirarlo", declaró.

La principal preocupación de Vacaría cuando se habla del descenso es que "se genera una ansiedad de triunfar que no es bueno". Pero reconoce que "tenemos que ganar un partido para levantar el ánimo".

Sostiene que contra Juventud Antoniana la prioridad son los tres puntos, los cuales estarán también condicionados por las circunstancias. "Ahora estamos obligados a ganar, necesitamos ganar. Después, según como se dé el partido, podés cambiar de manera de pensar".

"Salvo contra Instituto, con los demás equipos fuimos superiores. Hubo varios partidos que los podríamos haber ganado y lo terminamos empatando. Todos los equipos son parejos. Acá no te perdonan como en el Argentino A. Te llegan y te lastiman", analizó el Colorado acerca de la Primera B Nacional.

Así como Tiro Federal tiene una cuenta pendiente que es el triunfo, Vacaría aún no consiguió convertir. Con la misma mesura que analizó el presente de su equipo, hizo un balance del suyo. "No es lindo para un delantero no hacer goles. Te sentís un poco mal pero estoy levantando el nivel y eso me hace sentir bastante mejor".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tiro espera reencontrarse en Salta con el esquivo triunfo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados