| sábado, 04 de octubre de 2003 | "No nos hubiésemos opuesto a la operación" Juan Pablo González, era oriundo de Avellaneda y había llegado a esta capital en busca de trabajo. Sus familiares denunciaron que perdieron su rastro luego de que fuera asaltado el 17 de agosto pasado, momento en que también le robaron la documentación, por lo que pasó a convertirse en un NN.
Tres días después de ese episodio no volvió a saberse nada más de él, pero luego de casi un mes fue hallado accidentalmente por su hermano Pedro Alexis en el Hospital José María Cullen, donde se le efectuó la ablación a pocas horas de su deceso.
Pedro González, padre del joven, dijo que "no nos hubiésemos opuesto a la operación, pero al menos me lo hubieran consultado. En cambio, me lo mostraron todo cocido y ahora estoy lleno de dudas". Precisó además que él no estaba en esos momentos en Santa Fe y que cuando llegó se encontró con un cuadro que lo cubrió de dolor.
González expresó que su mayor angustia fue cuando no pocos le señalaron la necesidad de recurrir a la Justicia ya que "eso es todo un negociado", reafirmando que no se opone "a un hecho de esta naturaleza si es para salvar una vida humana, pero me hubiera gustado haberlo hecho de corazón y con el mayor de los respetos". enviar nota por e-mail | | |