Año CXXXVI Nº 48166
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/10
Autos 01/10
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de octubre de 2003

Secuestran más de 7 kilos de cocaína en Jujuy

San Salvador de Jujuyt.- Efectivos de gendarmería secuestraron 7 kilos de cocaína y detuvieron a 12 personas, entre argentinos y bolivianos, en distintos procedimientos efectuados en micros de larga, media y corta distancia en las rutas nacionales 34 y 9.

La información fue suministrada hoy por el jefe del Escuadrón 53 "Jujuy" de Gendarmería Nacional, Luis Alberto Martín, quien puntualizó que ese es el saldo de los operativos de control realizados en los últimos días por agentes de las ciudades de Ledesma, Humahuaca y Purmamarca.

En esos procedimientos, los uniformados, como es habitual, hicieron descender a los pasajeros de los ómnibus que frecuentemente se trasladan por las rutas 34 y 9 para llevar adelante una minuiciosa requisa.

En el marco de esta tarea los gendarmes incautaron 7 kilos de cocaína y detuvieron a 12 personas, 7 de nacionalidad boliviana y 5 argentinos.

La droga incautada y los involucrados quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 1, a cargo de Mariano Wenceslao Cardozo. (DyN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados