| sábado, 04 de octubre de 2003 | Suspendieron las dos últimas en San Isidro Un polémico fallo en la 12ª motivó la anulación Disconformes con el fallo adoptado por la Comisión de Carreras tras el final de la 12ª carrera disputada ayer, el cual motivó el distanciamiento de la yegua Doña West en beneficio de Potra del Alba, un sector del público enardecido por la decisión invadió la pista de correr demorando la partida de la 13ª prueba.
En la pista había vencido por la cabeza la conducida por Carlos Fernández, pero el jockey Jacinto Herrera (dirigió a Potra del Alba) reclamó y se vio flamear la bandera amarilla. Después de ver el filme, distanciaron a Doña West, aunque al reiterar la película se pudo observar que hubo roces mutuos, y que el fallo polémico por cierto, no ameritaba el distanciamiento como al final aconteció. La gente saltó las verjas en busca de la tribuna de Profesionales, y al grito de "ladrones" arrojó revistas y otros objetos contra la casilla de los comisarios de pista. Este hecho motivó la suspensión momentánea del programa, que ya traía 30 minutos de atraso.
Anulan la reunión Pese a que el personal policial trató -en vano- de disuadir al público que estaba dentro de la pista, éstos hicieron caso omiso y debido a ello la Comisión de Carreras norteña informó por los altavoces del hipódromo la decisión de suspender la reunión por la falta de garantías, ordenando a los participantes de la 13ª carrera (esta ubicados en partidores) a retornar a la zona de los vestuarios. Luego, se abonó al público las apuestas que fueron acertadas, dejando nulas las últimas dos pruebas. enviar nota por e-mail | | |