| sábado, 04 de octubre de 2003 | Rosada: "Tenemos que ganar para seguir prendidos arriba" "Tengo que manejar mejor los tiempos", aceptó el volante en su retorno La buena nueva para Newell's y su técnico es que esta noche podrá contar con Ariel Rosada. Un retorno esperado que le va a venir muy bien para mitigar en parte las ausencias de Jorge Bermúdez y Jairo Patiño. Y la probable de Walter Silvani. Después de cumplir con las 3 fechas de suspensión -por su expulsión ante Quilmes-, Rosada vuelve en un momento oportuno, porque su aporte será fundamental para equilibrar ya no sólo el mediocampo sino también al equipo a partir de las citadas bajas obligadas. "Estoy con muchas ganas de volver a jugar. Estuve trabajando con todo en este tiempo y ahora no veo la hora de entrar a la cancha", sentenció el volante, que tendrá que asumir mayores responsabilidades.
-¿Entre el parate del fútbol y la suspensión el receso se te debe haber hecho larguísimo?
-Sí, la verdad que sí, pero traté de tomarlo con calma para llegar de la mejor manera posible.
-¿El tiempo que estuviste afuera te debe haber venido bien para reflexionar y cargar las pilas?
-Sí, me sirvió para tratar de que no me vuelva a suceder lo que me pasó (se refiere a la expulsión).
-¿Qué tenés que hacer para que no se repita la historia?
-Tengo que ser consciente de que no me puede volver a pasar, aunque tampoco tan en cuenta la última expulsión porque no sé si fue para tanto, pero igual tengo que estar más tranquilo y manejar la cabeza y los tiempos.
-Vas a tener que asumir mayores responsabilidades teniendo en cuenta las ausencias de Patiño y Bermúdez.
-Es una lástima que no estén Jorge (Bermúdez) ni Patiño, que son dos jugadores clave, pero tanto mis compañeros como yo vamos a dar lo mejor para bien del equipo.
-Le ganaron a Olimpo y sacaron un empate ante Colón, un triunfo ante San Lorenzo sería una forma de redondear bien la semana.
-Sí, el empate en Santa Fe fue importante, ahora tenemos que ganar sí o sí para que los tres puntos queden en casa y poder seguir prendidos arriba.
-¿Cuál es la clave para lograrlo?
-Seguir manejando la pelota como lo venimos haciendo, estando tranquilos y no jugar con la presión de la gente, porque el resultado viene solo.
-¿Pero es muy difícil jugar sin la presión del público en el Coloso?
-Sí, la verdad que sí, pero lo que tiene de bueno esa presión es que te lleva enseguida para adelante. enviar nota por e-mail | | |