| sábado, 04 de octubre de 2003 | La práctica No lo dice aún pero el equipo está Russo se tomó un día más para definir a los once que enfrentarán a Nueva Chicago, aunque sin arriesgar mucho podría decirse que Claudio González reemplazará a Germán Herrera (ver recuadro material principal) y que Pablo Sánchez seguirá en el equipo pese a la recuperación de Gustavo Barros Schelotto. Ayer no dio indicios pero aseguró que hoy definirá el equipo.
"La única ventaja con la que puedo contar es la continuidad que tengo en los últimos partidos, que es la que no tuvo Gustavo", dijo Vitamina, "pero si me toca jugar estaré contento y si me toca ir al banco también". También reconoció que "estoy pasando un gran momento".
El otro interesado en la contienda prefirió seguir con esperanzas de jugar al decir que no cree que el hecho de no jugar le reste chances. "El técnico seguramente elegirá a los que mejor estén y yo estoy para jugar, aunque por supuesto acataré si me toca el banco", sentenció.
El plantel trabajó muy livianito ayer en Granadero Baigorria y el trabajo central fue un picado informal. Central iría entonces con Gaona; Ferrari, Carbonari, Talamonti y Papa; Messera, Herrón y Sánchez; Ezequiel González; Claudio González y Belloso. Al banco irían Castellano, Leonforte, Rivarola, Barros Schelotto y Herrera.
En tanto, la novedad más importante en Nueva Chicago, el rival canalla, es que se contracturó Livio Prieto, figura ante Gimnasia, y será reemplazado por Carranza, un pibe que hizo un gran partido en la reserva. Mientras, al ex Central, el paraguayo Topadora Cáceres, se le practicó una artroscopía en la rodilla derecha y tiene para 40 días.
El técnico Patricio Hernández no confirmó el equipo pero iría con Ignacio González; César González, Ramos, San Esteban y Leandro Testa; Cavallo, Jara, Carranza y Elvio Martínez; Saad y Tilger. enviar nota por e-mail | | |