| sábado, 04 de octubre de 2003 | Operativo con 750 policías en el Olímpico Escoltarán a los xeneizes desde su ingreso a Córdoba La policía provincial ha dispuesto un operativo de seguridad especial para el partido que sostendrán esta noche Talleres y Boca Juniors, por la octava fecha del torneo Apertura, que estará conformado por 750 efectivos, que realizarán tareas de prevención y custodia en el mismo estadio y también en las accesos al mismo.
Además, se dispuso que los simpatizantes boquenses sean acompañados desde su ingreso a la ciudad por las fuerzas policiales, con la finalidad de prevenir cualquier incidentes con los hinchas de la T.
La hinchada de Talleres ocupará el sector norte del estadio Olímpico, y para ello deberán hacer su ingreso por el barrio Cerro de las Rosas, en tanto para los visitantes, se habilitará el sector sur y su acceso, llegará a través de la avenida Colón.
Desde el jueves se están vendiendo las plateas, que han tenido buena demanda y ayer comenzó el expendio de las populares a un valor de siete pesos.
Las autoridades de la entidad cordobesa tienen la esperanza de que sean unas 40 mil personas las que asistan esta noche al encuentro, por ello han dispuesto también la venta de entradas en ciudades del interior provincial, donde Boca Juniors tiene muchos hinchas. (Télam) enviar nota por e-mail | | |