Año CXXXVI Nº 49978
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/09
Campo 27/09
Salud 24/09
Autos 24/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 29 de septiembre de 2003

En Cañada de Gómez pedirán que no se le pague a Covicentro

Un grupo de usuarios de la ruta 9 se reunirá esta tarde en Cañada de Gómez bajo la consigna “Covicentro basta de robarnos” con el propósito de condenar moralmente a la empresa que debió hacer la autopista Rosario-Córdoba en el tramo desde nuestra ciudad hasta Armstrong. Los vecinos quieren que se le deje de pagar a Covicentro los cánones que le corresponden y se destine ese dinero a cooperadores escolares.

“Covicentro se va pero nos deja sin la autopista comprometida y un gran número de muertes, muchos de ellos queridos vecinos de Cañada de Gómez y localidades vecinas por la ya insoportable saturación del tránsito sobre esa ruta” reza un comunicado de los usuarios que intentarán reunirse hoy, creen, en el Centro Económico de esa ciudad. La proclama destaca además: “Por lo tanto la propuesta es negarnos a pagar el importe que pretenden seguir cobrando hasta el fin de octubre que finaliza la concesión y destinar el importe a cooperadoras escolares”.

El comerciante local Hermes Abel Navarro abundó en detalles a través de Radio 2 de Rosario para denunciar que “ni siquiera entregan el tramo que llega hasta Carcarañá, sino solamente el tramo de 18 kilómetros hasta Roldán mal hecho y mal señalizado, donde han muerto muchas personas”. Navarro denunció además que Covicentro “cobra el peaje y no hace las obras” y agregó: “Pagamos un peaje por el cual Covicentro debió entregar 90 kilómetros hasta Armstrong en octubre de 99 y entregó sólo 18. A través de la regla de tres simple que nos enseñaron en la primaria vamos a necesitar para cubrir ese tramo 32 años más”.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados