 | lunes, 29 de septiembre de 2003 | Herrón debió ser sustituido por lesión El volante central está en duda para el miércoles El saldo de Rosario Central de su excursión a Córdoba no puede considerarse bueno. Porque si bien pudo haber ganado, la sacó barata con el empate. Y porque se llevó a Rosario un lesionado más, en otro puesto clave del equipo como es el de volante central. Mariano Herrón salió renqueando del tobillo derecho y su presencia para el partido del miércoles en el Gigante de Arroyito ante Atlético Rafaela está en duda.
La jugada de la lesión de Herrón ocurrió en el primer tiempo cuando fue a trabar una pelota en mitad de cancha con Carrizo y se dobló el tobillo hacia adentro, lo que el médico canalla Pablo Colella llamó eversión. El volante central continuó dentro del campo hasta el minuto 21 del complemento pero después pidió el cambió porque no podía continuar.
"Me duele bastante", confesó Herrón al retirarse, al tiempo que Colella prefirió esperar la evolución para atreverse a dar un diagnóstico sobre sus posibilidades de jugar el miércoles.
Además de Herrón, el cuerpo técnico deberá evaluar junto al médico y a los propios pacientes si Horacio Carbonari y Gustavo Barros Schelotto pueden jugar. Petaco viene evolucionando muy bien de su desgarro, mientras que el Mellizo mejoró bastante de su inflamación del tendón de Aquiles derecho. Ambos serán evaluados hoy cuando el plantel practique a las 16.30 en el estadio. enviar nota por e-mail | | |