 | lunes, 29 de septiembre de 2003 | Russo le apuntó a la juventud Miguel Angel Russo se retiró disfónico del estadio Córdoba. Durante todo el partido, aún con el resultado 2-0 se la pasó gesticulando y ordenando al equipo, como si temiera lo que finalmente sucedió. Y el técnico auriazul lo explicó haciendo hincapié en la inexperiencia de algunos jugadores. "Estamos en una etapa con muchos chicos", dijo, y la aseveración les cabe a Leonforte y Herrera sobre todo, porque Ruggiero y Lorenzetti ingresaron al final.
"Estamos en el proceso de luchar con chicos y estas cosas van a pasar", dijo Russo cuando se le preguntó si le preocupó que le hicieran dos goles de cabeza. "El lado positivo es que confiamos en ellos, como en Renzo (Ruggiero) y Lorenzetti, que hizo cosas muy interesante, y que este equipo juega de igual manera en cualquier cancha y con distintos jugadores. Igual, con este partido y el de Racing nos vacunamos contra un montón de cosas", se explayó, haciendo referencia a que los dos empates llegaron en descuento.
Russo también consideró que fallaron en la tenencia de la pelota en el complemento, pero también le dio méritos al rival "que también juega. Talleres nos exigió con centros y tuvimos que aguantarlos, aunque fueron muchos borbollones y no nos crearon situaciones claras de gol". enviar nota por e-mail | | |