Año CXXXVI Nº 49978
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/09
Campo 27/09
Salud 24/09
Autos 24/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 29 de septiembre de 2003

Para Gaona, "el empate estuvo bien"
El arquero reconoció que el equipo se replegó demasiado en el complemento

Julio César Gaona tenía todo para redondear una muy buena tarde pero se quedó en el intento. Pese a algunas dudas que dejó en los dos goles y en otra jugada (ver página 3), lo cierto es que el arquero fue evaluado por muchos medios cordobeses como la figura del partido, ya que consideraron que fue el hombre que evitó el triunfo de la T. En realidad, Cristián Devalis fue quien más gravitó en el juego en general pero sin dudas el arquero fue el mejor de su equipo, aunque igual se fue triste porque estimó que en la jugada del empate final lo cargaron dentro del área. Eso sí, no tuvo empacho en admitir que el empate estuvo bien.


"Se nos complicó mucho en la mitad de la cancha", sostuvo Gaona sobre las causas del dominio de Talleres en el segundo tiempo. "Eso hizo que nos metiéramos muy atrás", se sinceró.
-Tuviste más trabajo que nunca.

-Sabíamos que iban a llegar bastante porque es difícil jugar en la situación en la que está Talleres. A nosotros nos tocó vivirlo el año pasado y uno deja la vida dentro de la cancha como lo hicieron ahora.

-Igual la sensación es que el empate estuvo más que bien.

-Duele por el hecho de que nos empataron en el final pero ellos nos crearon muchas situaciones, de eso no hay dudas. Ahora ya no podemos lamentarnos y debemos pensar en el partido del miércoles frente a Rafaela.

-Los centros los tenías controlados pero cuando no pasó eso terminaron en la red.

-Ellos nos llenaron de pelotazos pero en general creo que respondimos bien. Además, en el último gol hay un rival (el uruguayo Piriz Alvez) que vino con todo y me chocó, pero acá no te cobran eso.

-¿Considerás entonces que fue infracción?

-Te repito, me carga. Si no pasaba eso por ahí la tapaba porque veo que la pelota me pasa cerca.

-¿El cambio de actitud de un tiempo a otro fue por errores de Central o méritos de Talleres?

-Talleres insistió siempre y nosotros sólo pudimos manejar la pelota en los primeros o quince minutos. Después de eso se nos complicó y se nos vinieron encima. Por eso creo que al final el empate estuvo bien.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central no pudo aguantar y le empataron en el final


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados