Año CXXXVI Nº 49978
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/09
Campo 27/09
Salud 24/09
Autos 24/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 29 de septiembre de 2003

Primera B Nacional
Tiro Federal buscará un buen Porvenir
Los Tigres tratarán de reponerse de la derrota ante Instituto. Va a las 16 y por TV

Otra prueba de fuego para Tiro Federal. La puesta en escena será en Gerli, ante el siempre complicado El Porvenir, a partir de las 16 y para la TV -dirigirá Diego Abal-, pero a los muchachos de Daniel Teglia poco debe importarles esto. La premisa será recomponer la pálida imagen que dejó en su última presentación ante Instituto (2-3) y, por supuesto, enderezar el rumbo para no alejarse de los puestos de vanguardia.

Y lo hará con dos bajas importantes. Es que Walter Paz, aunque está totalmente recuperado del esguince de tobillo, quedó al margen de los once -estará entre los suplentes-. La función de enganche recaerá en el Chueco Javier García. Mientras, Rubén Chávez le dejó su lugar al salteño Angel Pérez, ya que fue expulsado en la derrota ante el equipo cordobés.

Esta decisión de Teglia tiene que ver con que el Pescadito estuvo veinte días inactivo y esa falta de ritmo fue lo que motivó al DT para inclinarse por el ex jugador de Rosario Central.

El otro que estaba en duda era el marcador lateral izquierdo Gustavo Dueña -había sufrido un golpe en el tobillo en el amistoso ante Unión-, pero su recuperación fue muy buena y por eso hoy será de la partida.

El resto serán los mismos que vienen cumpliendo una discreta actuación en el torneo Apertura de la B Nacional. Hoy estos hombres tendrán la posibilidad de volver a reencontrarse con la victoria, y para que ello suceda deberán apostar al fútbol que siempre caracterizó a este equipo.

Por eso será fundamental no sólo recuperar el orden defensivo, sino también esperar que el Chueco García y Pablo Castella -los creativos del equipo- tengan una buena tarde para que tanto Vacaría como Hugo Romeo Guerra sean bien alimentados.

Se trata nada más ni nada menos que de otro partido chivo, como todos. Estará en Teglia y sus dirigidos saber capear la situación y lograr un resultado positivo en un reducto sumamente complicado.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Belgrano suma y manda en soledad


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados