 | lunes, 29 de septiembre de 2003 | España: Atlético y Barça aburrieron Empataron sin goles en un partido muy chato que cerró la jornada de la Liga En los papeles era el partido que generaba más expectativa. El que despertó ilusión. El que reunió a amigos a cerrar la jornada frente al televisor. En la realidad todo fue un espanto. Y una clara muestra del pobre presente de ambos. Atlético de Madrid y Barcelona volvieron a defraudar. Igualaron cero a cero.
Barcelona, con Saviola como suplente, dejó en claro que el proyecto Rijkaard está tambaleando aunque esté invicto en el campeonato. Volvió a ser un equipo inexpresivo y ni las expulsiones de Cocu y Motta en el complemento le sirven como excusa ante tanta palidez futbolística. Atlético, con buenas actuaciones de Burgos (fue reemplazado por una contractura), Lequi e Ibagaza, deberá trabajar mucho en la semana para mejorar la falta de gol y salir de los últimos puestos de la tabla.
El que está en racha es Riquelme. Y en Villarreal festejan. No estaba realizando un gran partido, pero apareció a dos minutos del final para sentenciar la victoria de 2 a 0 sobre Racing de Santander que terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Diego Mateo. En la defensa del submarino amarillo, tanto Arruabarrena como Coloccini demostraron seguridad y contagiaron optimismo.
Milito, Ponzio y Galletti estaban haciendo un buen primer tiempo en Zaragoza y su equipo merecía la victoria ante Betis de un perdido Palermo. Pero los goles que no se hacen se pagan en el propio arco. Y así se los hizo saber Assunçao que con un soberbio tiro libre le dio la victoria al equipo de Sevilla.
El que no levanta cabeza es Espanyol. Volvió a perder y ya está en puestos de descenso. El verdugo fue Málaga y la derrota por 2 a 1. Maxi Rodríguez tuvo una clara de gol cuando el partido estaba 1 a 1 pero falló y Bastía fue reemplazado en el complemento. En Málaga, el Pocho Insúa ingresó en los últimos minutos.
Primera victoria de Albacete en la Liga y muy buen partido de Carlos Roa en el arco y el Gabi Amato en la delantera. Fue 2 a 0 a Mallorca de Leo Franco y de Federico Lussenhoff que lo mejor lo mostró cuando pasó al ataque y casi marcó pero el pastor Roa le ganó el duelo.
Murcia no levanta cabeza. Ayer volvió a perder y esta vez ante Sevilla, que festejó en el minuto de descuento, con un gol de Antoñito. enviar nota por e-mail | | Fotos |  | El Mono Burgos se queda con el ataque del Barça. | | |