 | lunes, 29 de septiembre de 2003 | Mauro hizo bandera al marcar su gol Lo gritó junto a uno de los "trapos" Ni bien marcó su gol, Mauro Rosales corrió a festejarlo hacia la platea de la vieja visera, pero enseguida se le presentó en la mente "una bandera que dice Mauro, que está siempre y que la había visto ni bien empezó el partido", que estaba en el ángulo de la popular leprosa y la nueva platea y ahí frenó su marcha tras eludir a todos quienes querían festejar el gol con él.
"¿Pareció así, que estaba preparado, no? La verdad es que cuando hice el gol me acordé de la bandera y entonces le dediqué el gol. Se que no dice Mauro por mi, pero ya que decía mi nombre aproveché", reconoció el delantero rojinegro.
Pero el autor del primer tanto de Newell's en el triunfo ante los bahienses no se detuvo sólo en la alegría por su conquista sino "más por cómo funcionó el equipo, por la tranquilidad que tuvimos para manejar el juego y por los tres puntos que obtuvimos para seguir prendidos arriba en la tabla de posiciones".
Sin embargo, no hay tiempo para quedarse a celebrar porque ya el equipo piensa en el partido de mañana frente a Colón. "Vamos a hacer todo para intentar repetir. Debemos seguir cosechando triunfos y con lo que tenemos en mente hacer para seguir prendidos en los primeros puestos. Colón será un rival duro, tendremos que trabajar mucho para marcar diferencias y estar concentrados igual como lo hicimos ante Olimpo". enviar nota por e-mail | | |