Año CXXXVI Nº 49978
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/09
Campo 27/09
Salud 24/09
Autos 24/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 29 de septiembre de 2003

Kirchner anunció la continuidad del Plan Remediar hasta 2007

Buenos Aires. - El presidente Néstor Kirchner anunció hoy la extensión del plan de entrega gratuita de medicamentos hasta el año 2007 y rechazó la concepción vigente en la década del '90 de que la salud es un gasto improductivo.

Kirchner subrayó que la implementación del Plan Remediar demanda "un esfuerzo díficil", tras recordar que la delicada situación económica del país donde "todavía no pudimos perforar el subsuelo".

"Hay que terminar con la discusión bizantina de que la salud es igual al gasto improductivo, hay que revertir esto y en cada provincia los hospitales deben ser la cabeza básica de la atención sanitaria", subrayó el presidente, durante un acto realizado en la sede gubernamental. (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El presidente Néstor Kirchner, al nunciar el plan.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados