| domingo, 28 de septiembre de 2003 | Adrián Hang ganó en monza y quedó a un paso del título El piloto oriundo de Frank, provincia de Santa Fe, Adrián Hang se adjudicó la competencia corrida hoy por la Clase N4 del Turismo Italiano en el autódromo de Monza y quedó a un paso de consagrarse campeón, cuando resta una sola competencia para finalizar la temporada.
Tras el triunfo conseguido hoy, el quinto de la temporada, Hang suma 69 unidades, mientra que su escolta, el italiano Giovanni Mancini, posee 59.
El campeonato se definirá en la carrera que se llevará a cabo en Vallelunga el 15 de octubre. Si en esa ocasión Hang suma el punto que le otorga ganar la clasificación, se habrá consagrado campeón sin importar la posición que ocupen él y Mancini en la carrera del domingo.
Para el piloto de Franck, la victoria conseguida hoy tiene un sabor especial, ya que en Monza sufrió el accidente (en 1996) por el cual le debieron amputar las dos piernas.
"Estoy muy contento por este resultado Se lo quiero dedicar a la gente de la ortopedia RTM que me permitió volver a caminar, a los directivos del autódromo de Monza, a mi esposa, mis padres, mis hermanos, los amigos, que en los momentos difíciles estuvieron junto a mí, este triunfo es mérito de ellos sin lugar a dudas", dijo Hang.
Además el argentino quiso destacar el trabajo de los mecánicos de su equipo en la recuperación de los motores, los cuales le habían complicado la jornada clasificatoria del sábado.
Por último y cuando se le preguntó por el título, el santafesino manifestó que "me falta un punto cuando hay once en disputa, pero igual voy a salir a la última carrera a ganar y a llevarme la mayor cantidad de puntos posible". (DYN) enviar nota por e-mail | | |