| domingo, 28 de septiembre de 2003 | Partidos de hoy ratifican liderazgo de Arsenal en el fútbol inglés Londres. - Fulham confirmó su buen inicio de temporada al imponerse (2-0) en Blackburn y Liverpool perdió una buena ocasión de acercarse a la cabeza de la clasificación al ser derrotado (3-2) en Charlton, hoy en los últimos partidos de la séptima jornada de la Liga inglesa de fútbol. Fulham logró su tercera victoria gracias a los goles del portugués Luis Boa Morte y del francés Louis Saha, su cuarto desde el inicio de temporada. Por su parte, Manchester City, pese a tener muchas ocasiones de gol, sólo pudo empatar (0-0) en el campo del Tottenham.
El sábado, Manchester United y Chelsea ganaron sus respectivos partidos y volvieron a ponerse a un punto de líder Arsenal, que el viernes se impuso por 3-2 ante Newcastle.
Manchester United se impuso fácilmente en campo de Leicester (4-1), con un "hat-trick" de su goleador holandés Ruud van Nistelrooy, y ocupa el segundo lugar en la clasificación gracias a una mejor diferencia de goles que Chelsea.
El conjunto londinense de los argentinos Juan Sebastián Verón y Hernán Crespo se impuso a Aston Villa por 1-0 con un gol del holandés Jimmy Floyd Hasselbaink, justo antes de la pausa. Chelsea está un punto detrás de Arsenal, aunque tiene un partido menos. (AFP) enviar nota por e-mail | | |