| sábado, 27 de septiembre de 2003 | Rosales: "Los partidos son pruebas" Segundo partido desde el arranque. Paulo Rosales, uno de los predilectos del Bambino Veira será titular en reemplazo de Silvani esta tarde y empezará a exponer sus razones para ser considerado con mayor asiduidad para estar entre los once ante cada convocatoria. Se juega una porción de su continuidad. La mitad de la batalla está ganada: goza de las preferencias del entrenador.
"Estoy muy contento, trataremos de estar bien y que nos salga un buen partido", se ilusiona el menos famoso de los Rosales ante la primera referencia.
-¿La considerás una chance decisiva para tu futuro?
-Creo que todos los partidos son pruebas. Las veces que me tocó ingresar 15' ó 20' lo tomé como un examen e hice el sacrificio para cumplir con el objetivo. Ahora que me toca jugar de entrada trataré de ayudar para que ganemos de nuevo en nuestra cancha.
-¿Te pesa que Veira diga que te tiene mucha confianza?
-Me gusta escuchar eso del técnico y espero no defraudarlo.
-¿Cómo imaginás el planteo de Olimpo?
-Supongo que van a jugar con una doble línea de cuatro y que se van a cerrar un poco atrás. Si es así, trataremos de tener mucha movilidad del medio hacia adelante para tratar de romper el esquema de ellos.
-Otra de las claves es atacar por los costados y la proyección de los volantes.
-Sí, creo que vamos a tener que abrir mucho la cancha y movernos mucho porque seguro que va a ser muy difícil entrarles.
-¿El único resultado que le sirve a Newell's es ganar?
-Por supuesto. De local no se nos puede escapar ningún punto. Además sería muy bueno volver a quedarnos con los tres puntos porque veníamos de dos victorias muy importantes y perdimos con Arsenal por culpa de nuestros errores más que por los aciertos del rival. enviar nota por e-mail | | |