| sábado, 27 de septiembre de 2003 | Paulo Ferrari quiere sorprender -¿Es el partido ideal para atacar por las puntas?
-Sí, pero hay que ver cómo se plantea el partido. Hasta ahora vemos que jugarán con un sólo delantero (en realidad sería con dos) y De Bruno de media punta. Eso nos daría espacio tanto a Emiliano (Papa) como a mí para sumarnos a los volantes y poder sorprender proyectándonos. En principio sería así.
-No hay mal que por bien no venga. Si hubieran jugado en su momento con Talleres habría sido en una cancha chica e incómoda como la de barrio Jardín. En el Olímpico en cambio, vos y Papa tendrían más espacio.
-Sí, aunque no conozco la cancha de Talleres sabemos que es chica y que están los alambrados muy cerca del campo. Por suerte jugamos en el estadio Olímpico y hay que aprovechar sus dimensiones.
-Esta semana hubo problemas internos en el cuerpo técnico de Talleres. ¿Creés que eso puede favorecer a Central?
-Escuché eso pero eso es asunto de ellos. Si ellos cometen errores nosotros sólo debemos estar atentos para aprovecharlos.
-¿La victoria es tan necesaria para ustedes como para Talleres?
-Seguro que sí, porque si bien ellos están necesitados por el descenso nosotros tenemos la expectativa de pelear arriba. Y no sólo será importante este partido contra Talleres sino los otros que tendremos inmediatamente.
-¿Pensás que ahora sí podrán jugar tranquilos, sin violentos en las canchas?
-No se puede saber. Sólo tenemos el deseo de que no haya más problemas porque no se podía seguir así. enviar nota por e-mail | | |