| domingo, 21 de septiembre de 2003 | La líder del ARI cargó contra Ibarra Carrió: "Ha vuelto lo peor del pasado" La diputada chaqueña advirtió sobre los políticos que se reciclan bajo la renovación kirchnerista La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que "bajo los nuevos aires políticos que, efectivamente existen, ha vuelto lo peor del pasado" y se apoyó en el hecho de que, a partir de diciembre, con la nueva composición de la Cámara de Diputados, la gente que el 27 de abril "votó esperanzada va a ver una foto tremenda", integrada por los que en los años 90 "destruyeron a la Argentina".
La creadora del ARI aseguró, además, que no va a formar parte del gabinete de Aníbal Ibarra, a quien -a pesar de darle su voto "en contra de Macri"- acusó de haberse convertido "en un dirigente oficialista".
"No voy a formar parte del gabinete de Ibarra. No voy a formar parte de este polo transversal para ser un pan-PJ que me lleve a constituirme en un sub-bloque de tilde kirchnerista, en el que se me haga compartir la votación con (Carlos) Ruckauf", dijo ayer la chaqueña. La legisladora cargó duro contra Ibarra y aseguró que el jefe de Gobierno porteño, de ninguna manera, la une a Kirchner.
"Ibarra no me une a Kirchner. Ibarra se hizo oficialista. Es verdad, yo apoyé a Ibarra en contra de Macri y lo haría de nuevo. Pero, Ibarra pactó con Kirchner. Nosotros no hicimos acuerdos con Kirchner. Ibarra no nos lleva a Kirchner, así de simple", se lanzó.
Tras aclarar los tantos de su rol en Capital Federal, la dirigente arista cargó contra el peronismo y, de manera indirecta, contra Kirchner: "Bajo los nuevos aires que efectivamente existen, volvió lo peor del pasado". enviar nota por e-mail | | |