 | domingo, 21 de septiembre de 2003 | España: Aimar levanta a Valencia El Payasito guió a su equipo a la punta de la Liga Demasiada magia. Demasiado talento. Demasiado Pablo Aimar para un pobre Atlético de Madrid. Un partido memorable del Payasito, al que sólo le faltó el gol, hizo que Valencia humillara a los colchoneros en el Vicente Calderón y quedara por el momento como el único líder del torneo. Fue 3 a 0 y todos, absolutamente todos, los elogios se los llevó el mejor jugador argentino de la actualidad.
Aimar ya había hecho de las suyas en el primer tiempo pero Valencia no podía con el Mono Burgos. Hasta que en el segundo, el ex volante de River tomó una pelota en mitad de cancha y con habilidad y velocidad manejó el contragolpe para que Vicente marcara el primer gol del partido. Después, otra vez Aimar, la aguantó en el borde del área, esperó que llegara Mista y se la dio servida para que metiera el segundo.
En el equipo Che tuvo un buen partido Pellegrino, pero debió dejar el campo en el segundo tiempo por un golpe en el hombro. En los madrileños fue bueno lo de Burgos, correcto lo de Lequi, flojo lo de Simeone e ilusionante lo del Caño Ibagaza que ingresó en el complemento.
Demasiada chatura. Demasiada especulación. Demasiado juego aburrido de Barcelona que no puede ganar en el Camp Nou. Ayer, empezó perdiendo ante Osasuna por 1 a 0 y logró empatar merced a un remate afortunado de Ronaldinho que rebotó en un defensor y terminó en gol. Saviola mejoró su nivel, pero está lejos de lograr un buen rendimiento. enviar nota por e-mail | | |