| sábado, 20 de septiembre de 2003 | Asesinaron al empleado de un cibercafé La Plata.- El empleado de un cibercafé de La Plata fue asesinado ayer de un balazo en la boca por un hombre que habría ingresado al local con intenciones de robo, aunque no se llevó el dinero.
A pesar de la violencia del atraco, los cinco adolescentes que jugaban en el lugar con auriculares puestos no se percataron del hecho y recién se dieron cuenta de lo sucedido cuando encontraron el cuerpo de la víctima tirado tras el mostrador del local. Curiosamente en Rosario pasó algo semejante, aunque menos grave, el 30 de agosto pasado: fue cuando balearon en una pierna a Sebastián Cano, de 22 años, en el asalto a un local de internet de Córdoba al 7200. Este muchacho quiso resistir el robo de una campera y nadie a su alrededor advirtió nada.
El crimen de ayer se produjo al mediodía en el cibercafé "Morpheus", ubicado en la calle 2 entre 37 y 38. Habría indicios de que fue perpetrado por un delincuente solitario que ingresó al comercio con la intención de robar el dinero de la caja.
Se presume, sin embargo, que el ladrón habría tenido apoyo externo y que el empleado Juan Manuel Sanleandro, de 27 años, no quiso entregar la recaudación, por lo que fue ultimado de un balazo en la boca. (DyN) enviar nota por e-mail | | |