| sábado, 20 de septiembre de 2003 | Los jugadores no se fueron nada conformes Pichot y Longo coincidieron en que el equipo debe mejorar La salida de Los Pumas del vestuario no fue con el ánimo ideal. Algunos rostros pétreos, pocas palabras y un gran apuro para subirse al micro que los trasladó al tercer tiempo que se llevó a cabo en el Hotel Plaza Real fueron una clara muestra de disconformismo con sus rendimientos.
El nuevo capitán argentino, Agustín Pichot, llegó a decir que al equipo lo vio "con muchas cosas para mejorar. No jugamos de la mejor forma pero bueno, hay que trabajar mucho en estos días", comentó el medio scrum.
Gonzalo Longo, por su parte, fue algo más punzante. "Creo que no fue de nuestros mejores partidos pero nos sirve para seguir sumando tiempo juntos y para seguir viendo las cosas que tenemos que mejorar. Creo que se debió a que hubo un poco de desconcentración y nerviosismo ya que se van acortando los tiempos hacia el Mundial. Es un poco normal pero no se justifica, tendríamos que haber entrado más concentrados", señaló el octavo.
La mayoría de los jugadores del seleccionado argentino viajará hoy a las 8 de la mañana a Buenos Aires. Los Pumas están citados el martes 23 a las 9.30 en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Allí trabajarán durante tres días y serán licenciados el jueves 25 a última hora.
El viaje hacia Australia se desarrollará en dos tandas. El próximo 27 parten el staff técnico con 9 jugadores (los solteros y los de Buenos Aires). En tanto el 29 saldrá el resto de la delegación (entre ellos los casados con hijos y los del interior). enviar nota por e-mail | | |