Año CXXXVI Nº 49970
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/09
Autos 17/09
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de septiembre de 2003

Ronaldinha, la Barbie de Brasil

Milene Domingues, la esposa de Ronaldo, se ha convertido en la Barbie de la selección brasileña femenina, como la apodaron sus compañeras que la consideran rica, rubia y bonita. Milene, de 24 años, se convirtió en el centro de atención del plantel brasileño, que disputará desde hoy el Mundial de Estados Unidos.

Incluso el técnico, Paulo Gonçalves, confesó que nunca la vio jugar -a pesar de que en España integra el plantel de Rayo Vallecano-, y que la convocó por sugerencia de la dirección de la Confederación Brasileña de Fútbol y porque "ayuda mucho a divulgar nuestro trabajo".

Ronaldinha lo tomó con buen humor. Cuando le contaron que sus colegas de la selección, la apodaron Barbie, contestó: "Me gustaría mucho tener su cintura", aunque, aclaró: "Curiosamente, cuando era pequeña nunca jugué con muñecas, siempre les arrancaba la cabeza para jugar a la pelota. En el campo no debo ser tan barbie, sino, me criticarían mucho".

Indicó que no está esperando encontrarse con su marido, que milita en el Real Madrid: "Cuando quiero enamorar, me quedo en casa. Aquí, solo entreno".

Al diario Estado, confesó esperar que Ronaldo, también convocado para la selección masculina, no asista a los entrenamientos del combinado femenino: "¿Se imaginan si se me escapa un gol? Me estará criticando por dos años".

La prensa puso en evidencia las diferencias de la jugadora con sus colegas, comenzando por su situación económica, ya que la mayoría de las otras viven de la ayuda (equivalente a unos 10 dólares diarios) que paga la Confederación.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Fúbtol femenino: Argentina juega su primer Mundial


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados