Año CXXXVI Nº 49967
Política
Economía
La Ciudad
La Región
El Mundo
Opinión
Información Gral
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de septiembre de 2003

Macri dijo que no irá por un nuevo mandato

El presidente de Boca, Mauricio Macri, reiteró ayer que no se presentará para un nuevo mandato en el club y abogó por una continuidad dirigencial que prosiga el proyecto de "reorganización institucional" que él impulsó en el club de la Ribera.

"Vamos a reorganizar la conducción de Boca para darle continuidad a lo que se venía desarrollando hasta ahora. Pero yo voy a dar un paso al costado cuando termine mi mandato en diciembre, aunque por estatuto podría quedarme un período más", aclaró Macri.

El 7 de diciembre está previsto que se renueven las autoridades y hasta ahora ninguna agrupación postuló a sus candidatos, aunque en los pasillos de la Bombonera los nombres que circulan como posibles aspirantes son los del actual vicepresidente primero, Pedro Pompilio, y el segundo, Roberto Digón, por el oficialismo.

También se postularía el ex tesorero Orlando Salvestrini y el nombre que surgió en las últimas horas fue el del empresario petrolero Oscar Vicente, aunque todavía ninguno de ellos se lanzó oficialmente a la arena política.

Y en el orden estrictamente futbolístico el presidente de Boca opinó que le gustaría que Carlos Tevez juegue tanto el Mundial Sub 20 con el seleccionado argentino, en Emiratos Arabes, en diciembre próximo, como la final Intercontinental con su equipo, ante el Milan, el 14 de ese mismo mes en Japón.

Y finalmente, acerca del proyecto de endurecimiento de las sanciones deportivas para los clubes cuyos simpatizantes protagonicen disturbios, Macri explicó que esa iniciativa "sólo le daría mayor poder de extorsión a los violentos".

"Hay que utilizar las imágenes que suministraron los servicios de video, que tan caros nos costaron y que son bien claras, para identificar a los violentos que nunca detiene la policía", apuntó.

En otro orden, Carlos Bianchi reveló que anhela quedarse en Boca al menos hasta finalizar el contrato a finales del 2005 y por encima de quien asuma como presidente en remplazo de Mauricio Macri. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Es improbable que el fútbol retorne el fin de semana


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados