| miércoles, 17 de septiembre de 2003 | Jennifer Lopez quemó su vestido de novia en un ritual vudú Londres.- La actriz y cantante Jennifer López quemó en un rito vudú el vestido con el cual iba a contraer matrimonio con el actor Ben Affleck, se informó hoy.
Según el periódico británico Daily Star, la actriz destruyó el vestido de 35 mil euros con un complicado ritual para eliminar las energías negativas que gravitaban en torno a ella.
La pareja iba a casarse el pasado fin de semana en Santa Bárbara, California, pero ambos decidieron terminar con la relación.
Para cancelar cualquier rastro del vínculo con el actor, además del vestido de bodas, la actriz decidió liberarse también del anillo de compromiso, por consejo de su gurú vudú, Merle González.
"Jennifer es muy supersticiosa, quiere liberarse de todo lo que tiene que ver con el matrimonio fallido", contó una amiga de la estrella al matutino.
"Destruyó el vestido con un ritual que debería hacer resplandecer su aura y eliminar la nube negra que pende sobre ella", agregó.
En tanto, según The Sun, Affleck se consoló besando a una cantante británica muy atractiva.
Durante una transmisión televisiva el lunes pasado en Los Angeles, el actor no resistió a la fascinación de Leona Naess, de 28 años, hijastra de Diana Ross. (Télam-SNI)
enviar nota por e-mail | | |