| miércoles, 17 de septiembre de 2003 | Confirman que Kirchner viene pasado mañana Manos a la obra. Las autoridades de la Municipalidad se aprestan a recibir pasado mañana al presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y toda su comitiva. El arribo está previsto para el mediodía y si bien el primer mandatario vendrá a Rosario para suscribir un convenio de concesión de obras públicas, el acto se prevé que se desarrollará en el Patio Cívico del Monumento a la Bandera, si es que el clima lo permite.
El secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos Zabalza, confirmó ayer que autoridades de la Casa Rosada se comunicaron telefónicamente con el intendente Hermes Binner para confirmar la visita del santacruceño. Si bien aún no está determinado con precisión el horario y lugar de arribo del presidente, fuentes oficiales indicaron que se espera que Kirchner llegue a Rosario cerca del mediodía.
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, y técnicos de esa cartera conformarán parte de la comitiva oficial.
Kirchner encabezará un acto durante el cual se firmará el contrato de concesión de obras para la reparación de la Circunvalación y los accesos a Rosario. Los trabajos deberán realizarse en el plazo de un año y las adjudicatarias de la licitación deberán mantener esas vías durante dos años más. El presupuesto de los trabajos es de 60 millones, con financiamiento del BID. enviar nota por e-mail | | |