| sábado, 13 de septiembre de 2003 | Un ensayo mezclado Como a Miguel Angel Russo no le cierra la idea de disputar partidos amistosos en este receso obligado que sufre el torneo Apertura, el entrenador de Central ordenó ayer a la mañana en el Gigante de Arroyito un ensayo futbolístico mezclado entre titulares y suplentes.
Fueron casi setenta minutos de fútbol exigente, en los que Emiliano Papa dejó constancia del buen momento que atraviesa por más que el 3 a 1 final haya correspondido a la formación verde integrada por: Gaona; Moreira, Talamonti, Leonforte y Rivarola; Ruggiero, Herrón y Messera; Lorenzetti; Herrera y Belloso. Mientras que los amarillos alistaron a: Castellano; Ledesma, Grabowski y Fassi; Ferrari, Borzani y Papa; Vitamina Sánchez y Ezequiel González (Irace); Yerbatero González y Cámpora. Cuando el Equi abandonó la cancha, Vitamina se adelantó para jugar en el puesto de Ezequiel y Papa le dejó su lugar a Irace corriéndose más al medio. Los goles del partido fueron anotados por Claudio González para los de pecheras amarillas, en tanto, Messera, Herrera y Lorenzetti convirtieron para los verdes.
La sacó barata "Yo pensé que me iban a dar tres o cuatro partidos de suspensión. Pero la verdad es que la saqué bastante barata. Por suerte Gabriel Brazenas (árbitro del partido) y Fabián Madorrán (cuatro árbitro) coincidieron en que yo no le pegué a Bruno Marioni, solamente lo empujé que para saliera más rápido de la cancha", reflexionó ayer Hernán Castellano acerca de la fecha que le dio la Confederación Sudamericana de Fútbol (CFS) luego de su repudiable reacción en medio del partido entre Central e Independiente por la Copa Sudamericana.
El Rifle a su vez agregó que "si me hubieran dado tres o cuatro fechas, como pensé antes que saliera la sanción, hoy estaría más arrepentido de la acción que protagonicé con Marioni". enviar nota por e-mail | | |