| miércoles, 03 de septiembre de 2003 | La campaña ya ingresa en la última curva En la recta final de la campaña electoral, los candidatos pelearán la participación en los medios como última estrategia para captar los votos de la gente. –Medios, medios, hagan medios", arengó el gobernador Carlos Reutemann a postulantes justicialistas.
El propio Reutemann decidió cumplir hoy otra recorrida por barrios de Rosario con el traje de candidato, advertido de lo complicado que se presenta la partida según admitieron cerca suyo.
La mayor expectativa socialista está puesta en la caravana final que el jueves Hermes Binner, Miguel Paulón y Miguel Lifschitz harán en Rosario, que partirá a la mañana de la zona sur para culminar, a la tarde, en el centro luego de recorrer el norte. Lifschitz dijo ayer a este diario que el panorama en Rosario aparece –nítido" y claramente –favorable".
Jorge Obeid (PJ) precisó que hoy hará recorridas por el interior (Esperanza, Coronda y otras localidades) y a la noche estará en Rosario. Desayunará y permanecerá hasta el mediodía del jueves, cuando partirá nuevamente al interior y a la ciudad de Santa Fe.
Horacio Usandizaga, por tercera vez candidato a intendente, estará hoy en Buenos Aires y mañana se dedicará a hacer medios. Silvana Suárez, candidata de esa fuerza (Recrear) a vicegobernadora, reconoció que la ausencia de un debate les impidió tener más presencia.
Héctor Cavallero, candidato a gobernador, estará esta tarde en Echesortu y luego en Villa Gobernador Gálvez. El jueves, tras un acto en Santa Fe, cerrará la campaña en la localidad de Fuentes.
Alberto Hammerly y Esteban Borgonovo, candidatos del sublema sobre el que más se recuesta Reutemann, señalaron ayer que las recorridas fueron parejas en toda la provincia. Marcelo Muniagurria, postulante a intendente de Rosario, lamentó la carencia de debates –porque ese es mi fuerte -dijo-. Soy un buen polemista y podía hacer ventaja. Una lástima". enviar nota por e-mail | | |