Año CXXXVI Nº 49953
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08
Educación 30/08
Campo 30/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de septiembre de 2003

Dos muertos y tres heridos en accidentes

Dos personas murieron y otras tres resultaron con heridas en distintos accidentes de tránsito ocurridos antenoche en la zona norte de Rosario y en la localidad de Pueblo Muñoz, en los cuales se vieron involucrados un jinete a caballo y una ambulancia que trasladaba una paciente.

El primer hecho se produjo alrededor de las 19.30 del lunes a la altura del kilómetro 21 de la ruta 14, en la zona rural de Pueblo Muñoz. Allí circulaba Walter Sallol, de 35 años y oriundo de Bigand, al mando de un Peugeot 505. Según fuentes policiales, el automovilista viajaba en sentido norte-sur y al llegar a ese sector embistió a un jinete con su caballo, que al parecer intentaba cruzar la ruta.

El impacto destruyó la parte delantera del auto y causó la muerte instantánea del jinete y también del animal. Sallol también sufrió politraumatismos y tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias. Ayer a la mañana recibió el alta médica.

Voceros de la subcomisaría de Pueblo Muñoz indicaron que el hombre fallecido no fue identificado. –Tenemos algunas sospechas de quién puede ser porque es una persona conocida de vista en el pueblo. Aparentemente es un empleado rural, por la ropa que vestía", señalaron.

El otro accidente ocurrió cerca de las 21, en bulevar Avellaneda y Grondona, donde chocaron una ambulancia y un automóvil, que a su vez golpeó a otro vehículo al que le provocó daños menores.

El móvil sanitario, al mando de Diego Frusín, circulaba con sus balizas reglamentarias encendidas al igual que la sirena ya que trasladaba en ese momento a la paciente Laura Moreyra, de 78 años, quien iba en grave estado con destino al Policlínico Pami II. El auto es un Renault 9 en el que viajaban José Felipe Settembrini, de 61 años, y Carmen Bevacqua, de 58.

Bevacqua recibió severos traumatismos en el cráneo y tuvo que ser derivada al Hospital de Emergencias, donde murió media hora después. Settembrini y Moreyra, en tanto, sufrieron lesiones leves.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados