| miércoles, 03 de septiembre de 2003 | Veira: "Soy muy pasional" El DT resaltó el temple, el fútbol y el carácter del equipo –Hemos hablado sobre lo que pasó en el partido. Los primeros 20 minutos el rival jugó muy bien y lo manejó. Después surgió el temple, el fútbol, el carácter para equilibrarlo. Yo creo que si no aparece Limia en el cabezazo de Villar todo el país estaría hablando de Newell's. La verdad que fue emocionante lo que hizo Ñuls. Pero luego en una jugada de pelota parada perdimos el encuentro", deslizó Héctor Veira con su habitual verborragia y manera llamativa de expresarse ante los medios. Atrás habían quedado los retos y cuestionamientos, a los que el Bambino trató de minimizar desviando sus respuestas hacia otro terreno.
-Estuviste muy enérgico en la charla con los jugadores.
-Yo no me doy cuenta en el momento que hablo. Soy una persona muy pasional y la derrota nos dolió en el alma como a toda la gente. No llevarnos nada después de todo el esfuerzo que se hizo nos amargó el fin de semana. De todo eso uno habla con los jugadores, les dice lo que vio y lo que piensa y ahora hay que darle para adelante.
-¿Se imponía una autocrítica?
-Sí, fundamentalmente por los primeros 20 minutos. Después fue emocionante lo que hizo el equipo. Vuelvo a lo de antes, si no aparece esa atajada sublime de Limia todos estarían hablando de Newell's. Fue una jugada espectacular y el cabezazo era para romper el arco en cuatro.
-¿Duele un poco más haber perdido a través de una pelota parada, cuando vos habías hecho hincapié en ese aspecto durante la semana?
-Sin dudas. La pelota cae en un lugar donde anticipó un jugador que normalmente no iba a cabecear. Apareció, ganó en el anticipo y perdimos.
-¿Tenés pensado realizar algún cambio para enfrentar a Olimpo?
-Vamos a ver. Esta semana haremos algunas pruebas para ver cómo funciona el equipo. enviar nota por e-mail | | |