| miércoles, 03 de septiembre de 2003 | Carbonari: "Hay que esperar" –Haré lo posible para llegar al partido contra Talleres pero dependerá de la evolución. Hay que esperar y también dependerá de qué día se juegue", resumió Horacio Carbonari, quien desde el mismo domingo y pese a las dudas que intentó sembrar Russo, sabía que de ninguna manera podía estar mañana en la cancha ante Independiente.
–Cuando me ocurrió la lesión estaba tranquilo porque pensé que era muscular. Después los estudios corroboraron eso. Por suerte en dos días mejoré bastante", resaltó Petaco, quien se lamentó porque en el torneo pasado, donde no había hecho pretemporada, no le pasó nada y ahora que estaba en un excelente nivel se lesionó.
-¿Nunca tuviste miedo de que hubiera una lesión en esa rodilla que ya fue operada?
-Pensé que podía ser peor pero no a nivel ligamentario. Desde hace un tiempo que siento una molestia atrás pero venía bien. Lo que pasa es que no debí haber hecho lo que hice. Hacer un taco no es para mí.
-¿Pasó por tu cabeza cuando pasó todo esto –quién me manda hacer un taco a mí?"
-(Risas) La verdad que sí. Aparte había ganado la posición y lo tenía a Gustavo (Barros Schelotto) cerca para darle el pase, pero creí que lo mejor era hacer un taco y me pegó el tirón.
-¿Estarías dispuesto a arriesgar para jugar contra Talleres?
-Uno siempre quiere jugar pero no quiero apresurar las cosas. Si llego mejor y si no estaré para el próximo encuentro.
-La bronca debe ser mayor porque estabas en un gran momento.
-Bueno, pero el futbolista está expuesto a una lesión. Es una lástima porque venía bien y jugamos un partido decisivo. enviar nota por e-mail | | |