| miércoles, 03 de septiembre de 2003 | River: Al menos vuelve el Chacho Coudet hizo fútbol después de la lesión meniscal en la rodilla izquierda El mediocampista Eduardo Coudet volvió a integrar ayer un equipo de práctica de River Plate, tras continuar la recuperación de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.
El ex volante de Platense, San Lorenzo y Central participó ayer a la tarde de un encuentro informal que el técnico chileno Manuel Pellegrini dispuso en el entrenamiento que el plantel desarrolló en el complejo deportivo de Ezeiza.
Coudet, al igual que el defensor paraguayo Ricardo Rojas y el mediocampista Diego Armando Barrado (otros dos que no venían alistándose en prácticas de fútbol, por sendas molestias), integró un equipo de nueve jugadores que le ganó a otro de idéntica cantidad de futbolistas por 5-4, tras 45 minutos.
El conjunto ganador alistó a Germán Lux; Rojas, Fernando Crosa y Lucas Mareque; Coudet, Barrado (un gol) y Daniel Ludueña; Maximiliano López (cuatro goles) y Darío Husaín.
En tanto, trabajaron a un costado de la cancha y en ejercicios regenerativos, los mediocampistas Guillermo Pereyra y Javier Mascherano, ambos con sendas lesiones.
El cordobés Pereyra elongó y continúa recuperándose de una contractura en el aductor derecho que lo marginó del partido del último domingo ante Banfield (0-0).
Por su parte, el juvenil Mascherano efectuó apenas ejercicios de trote, a pesar de la fisura que padece en la parrilla intercostal derecha.
El volante del seleccionado argentino Sub 20 se lesionó el domingo pasado en cancha de Banfield y espera poder decir presente en el próximo compromiso ante Quilmes, por la sexta fecha del torneo Apertura, a jugarse entre el jueves 11 y sábado 13 del corriente.
–Pese a que el golpe fue fuerte, estoy mejor. Solamente siento molestias cuando respiro hondo. Creo que con el correr de los días me voy a empezar a sentir bien", sostuvo el volante millonario.
Mascherano sufrió la apuntada lesión tras un choque con el defensor banfileño Javier Sanguinetti y en la misma cancha experimentó una extraña sensación.
El propio mediocampista se mostró convencido de que las continuas lesiones que está padeciendo el plantel –complican" el funcionamiento del equipo de Manuel Pellegrini.
–Esta mala racha nos provoca complicaciones, pero tenemos que ser lo suficientemente fuertes para sobreponernos y aprovechar los bajones que puedan tener los de arriba para acercarnos de vuelta a la punta", remarcó Mascherano. (Télam) enviar nota por e-mail | | Fotos | | Pellegrini se apura para confirmar al Chacho. | | |