| miércoles, 03 de septiembre de 2003 | Se suicidó una de las hijas del intendente de Lanús La mujer se mató colgándose de un ventilador de su casa. Hace 6 meses su esposo también se quitó la vida Una de las tres hijas de Manuel Quindimil, intendente de Lanús, se suicidó ayer colgándose de un ventilador en su departamento de Lanús, a seis meses de que su marido también se matara de la misma manera.
En una carta que dejó, la mujer avaló con sus dichos que se trató de un suicidio, narró una especie de despedida a la hija y también dijo que al quitarse la vida se iba a encontrar en el cielo con su marido.
Ana María Quindimil tenía 40 años y era madre de una niña de 12. La menor, en el momento de ocurrir el suicidio no estaba en el departamento, ya que dormía en la casa de una amiga.
Una fuente de la investigación, ratificó que la mujer se suicidó de la misma manera que lo hizo su marido hace seis meses. Ese episodio –fue investigado y quedó claro que se trató de un suicidio, incluso a este hombre lo encontró muerto su padre y un hermano".
Según la policía, Ana María Quindimil se subió a una silla y con una sábana se colgó del ventilador de techo para luego soltarse por lo que se desnucó y murió en el acto.
Desde anteayer a las 19, no respondía a los llamados, lo que motivó la preocupación de su padre. Pasadas las 2 de ayer y con el aval del intendente, la policía se dirigió al departamento de Ana María ante la sospecha de que algo podía haberle ocurrido. Al llegar se comprobó que la puerta estaba cerrada con llave desde adentro, por lo que decidieron entrar por el balcón.
Ana María era la menor de las tres hijas del jefe comunal de Lanús, quien se enteró del suicidio en su casa, tras el llamado de un familiar que acompañó a la policía hasta el departamento. Desde el municipio de Lanús se explicó que la mujer estaba –afectada por una profunda depresión". (Télam) enviar nota por e-mail | | |