Año CXXXVI Nº 49953
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08
Educación 30/08
Campo 30/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de septiembre de 2003

El casamiento de "Costumbres argentina"

Ficción y realidad son cosas distintas, pero a veces se tocan. El casamiento del año de una de las parejas televisivas más famosas del momento se concretó finalmente. Ellos son Carolina Martínez Montes de Oca (Julieta Viale Del Carril) y Gabriel Rosetti (Tomás Fonzi) quienes se unieron en matrimonio en “Costumbres argentinas”, la exitosa tira de Telefé. La nieta de Mirtha Legrand y Fonzi son pareja en la vida real y vino redondito para la telenovela, ya que generó una expectativa especial. Tanto fue así que hasta Marcelo Tinelli, en “Videomatch”, satirizó la boda el mismo lunes en idéntico escenario (ambos envíos pertenecen a su productora Ideas del Sur), y hasta con la presencia de Carlín Calvo.

Los dos estaban de blanco radiante en la boda, pero ella sorprendió con su combinación de seda y raso, con flores bordadas y un gran escote en su espalda. Pisaron la alfombra roja y se dirigieron hacia al altar. El casamiento se hizo de día, en la Quinta Los Ciervos de Hurlingham con pileta y todo.

El glamour estuvo a punto de romperse cuando Mariana (Daniela Herrero) se enteró que Carolina no estaba embarazada. Decidida a recuperar a su amor se desespera por impedir la boda, pero el taxi que la lleva hasta la quinta se descompone y así terminó el capítulo del lunes. En el programa de ayer, Mariana llega a la boda pero no puede evitar que la pareja dé el sí. Todo no es tan terrible para Mariana, ya que luego se sabrá que ella tampoco estaba embarazada de su amado. Un alivio para una historia que crece y atrapa cada día más.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Carolina y Gabriel en un sí de ficción.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados