 | lunes, 01 de septiembre de 2003 | La lluvia amenaza retrasar el partido de Coria en el US Open
El comienzo de los partidos de la octava jornada del Abierto de Estados Unidos de tenis fue retrasado este lunes debido a la incesante lluvia que cae desde hace varias horas sobre el complejo de Flushing Meadows (Nueva York).
El primer partido de la jornada previsto era el de la japonesa Ai Sugiyama y la italiana Francesca Schiavone.
Una fina llovizna cae sin parar sobre New York y las previsiones meteorológicas para las próximas horas son muy pesimistas.
Uno de los tres argentinos que siguen en carrera -además de David Nalbandián y Paola Suárez- es Guillermo Coria quien debe enfrentar desde las 17 (hora argentina) al sueco Jonas Bjorrkman por los octavos de final. Según dijo Coria está repuesto de la molestia muscular que sufría tras el partido anterior. enviar nota por e-mail | | |