| domingo, 31 de agosto de 2003 | Paola puede estar entre las veinte mejores La argentina Paola Suárez se jugará hoy la chance de lograr el objetivo de ingresar por primera vez entre las 20 mejores del mundo en el ránking mundial de la WTA en singles.
Lo cierto es que si Suárez derrota hoy a la rusa Elena Likhovtseva, 36ª del mundo, la pergaminense alcanzará su mejor colocación internacional y se ubicará en el escalón 17 ó 18.
Hasta aquí Suárez derrotó a la alemana Roesch, a la venezolana Sequera y a la australiana Molik.
Mientras espera ese momento, la pergaminense y la española Virginia Ruano Pascual -segundas favoritas en el cuadro de dobles femenino- superaron por 6/3 y 6/3 a Patricia Tarabini y la holandesa Caroline Vis.
De esta manera, Suárez y Ruano Pascual alcanzaron los octavos de final y ahora se enfrentarán ante la belga Els Callens y la estadounidense Meilen Tu.
Por su parte, la estadounidense Jennifer Capriati evitó ayer lo que hubiera sido el primer gran campanazo del US Open al imponerse a la francesa Emilie Loit para clasificarse a los octavos de final.
Capriati, sexta preclasificada, se impuso por 6/2, 2/6 y 6/2 ante una Loit que por momentos tomó el comando del partido.
También se metió en los octavos de final la francesa Mary Pierce, que superó por 6/4 y 6/1 a la japonesa Shinobu Asagoe, al tiempo que la italiana Francesca Schiavone derrotó a la eslovena Tina Pisnik por 7/5 y 7/6 (11-9) para también hacerse un lugar en la ronda de las mejores 16. enviar nota por e-mail | | |