 | sábado, 30 de agosto de 2003 | Chistes, machismo y una baja dosis de rock Los chistes y los homenajes tampoco faltaron en la ceremonia 2003 de los premios MTV. Chris Rock volvió a la conducción y no dejó títere con cabeza. El cómico descargó su humor ácido sobre Justin Timberlake ("se hace el negro pero se queja como un blanquito") y P. Diddy ("les enseña a los chicos cómo ir de mal en peor").
Chris Rock también cargó contra Eminem de una manera muy sutil. "No voy a decir nada malo de él", repetía. Su mejor aliado en las bromas fue el actor Jack Black, que apareció disfrazado de Michael Jackson para recibir el premio "Super Genio del Universo", en alusión al galardón que recibió el Rey del Pop el año pasado.
P. Diddy se apareció con una remera que rezaba "recuerden a Barry White" y Coldplay dedicó su show a Johnny Cash. Pero los chistes y los tributos se vieron opacados por los comentarios machistas del conductor y otros presentadores, que no paraban de hablar de los "traseros" de algunas cantantes (y eso que no estaba Jennifer Lopez). Los que fueron a buscar rock también se fueron decepcionados. Sólo sobre el final Metallica sacudió el escenario con una colección de riffs que incluyó el "Beat It" de Michael Jackson hasta el "Seven Nation Army" de White Stripes. enviar nota por e-mail | | |