 | lunes, 25 de agosto de 2003 | Duendes ganó y terminó tercero El clásico entre Jockey Club y Duendes quedó relegado ayer a un segundo plano pero no por ello perdió su brillo y se jugó como se juega siempre un partido de esas características: con dientes apretados y sin regalar nada.
Los ochenta minutos tuvieron las características de una verdadera final, más allá de que disputaban el premio consuelo. Tras un partido muy intenso, Duendes se llevó la victoria al imponerse por 32 a 23.
En el primer parcial Jockey hizo mejor la cosas, tuvo mejor predisposición (se notó en las formaciones espontáneas donde llegaban más rápidos y más agrupados) y sacó una leve ventaja en el marcador, yéndose al descanso ganando por 16 a 11.
Sin embargo, Duendes logró reaccionar en el complemento y dio vuelta la historia, sobre todo porque los forwards se enchufaron más y tuvieron más participación en el juego, destacándose el despliegue de la tercera línea y, sobre todo, de Simón Boffelli.
En el marcador final, Agustín Bianchi, Andrés Bordoy, Gonzalo Farré y Camilo Boffelli marcaron un try cada uno para Duendes mientras que Román Miralles aportó 2 penales y 3 goles.
Jockey Club, en tanto, descontó a través de Vargas (1 try) y Di Bernardo (3 penales, 2 goles). Además, el árbitro Mariano de la Torre le concedió un try penal. enviar nota por e-mail | | |