 | lunes, 25 de agosto de 2003 | Pellegrini: "Los excesos de lujo impidieron concretar" El DT millonario criticó, sin mencionarlo, a Cavenaghi El entrenador de River, Manuel Pellegrini, le encontró una lógica crítica a la hora de analizar las razones del empate, ya que le apuntó directamente a "los excesos de lujos que impidieron concretar situaciones propicias".
"Dejamos escapar dos puntos porque nos faltó agresividad en el área rival. Tendríamos que haber hecho jugadas de más sencilla resolución y no tantos lujos a la hora de definir", cuestionó Pellegrini, en clara alusión a los hombres de punta de su equipo, especialmente Fernando Cavenaghi, quien malogró algunas ocasiones por "hacer una de más".
De hecho, ya el Gordo había sido criticado cuando en la primera fecha ante Nueva Chicago remató de rabona ante el arquero Ignacio González.
"De todas formas quedé conforme con lo que hizo el equipo en líneas generales, aunque obviamente amargado por el resultado", apuntó.
"Además, hubo dos penales que el árbitro Martín no cobró (uno a Cavenaghi y el otro a Marcelo Salas). Y eso, junto a otras situaciones que no definimos, fueron demasiadas ventajas otorgadas en un clásico", enfatizó.
"Lo rescatable fue que se mostró otra actitud, otras ganas, comparando esta actuación con la de los dos partidos anteriores ante Estudiantes y Newell's", expresó. enviar nota por e-mail | | |